martes, 12 de enero de 2016

A todos mis lectores y seguidores




Les doy las gracias por haber tenido el detalle de tomar un tiempo de su preciada agenda para leer lo que escribo. De corazón lo agradezco y lo valoro. Por respeto a su tiempo y dedicación les escribo el plan para este nuevo año que apenas comienza.

Hasta ahora he sido u arduo escritor de temas específicos que ayudan a crecer personal y espiritualmente. Me parece por la respuesta de todos los seguidores y lectores que logrado alcanzar mi meta de dar ese granito de arena.

Para este año me propongo seguir trayendo ese tipo de artículos y reflexiones, pero esta vez lo quiero combinar con lecciones en forma de historias cortas, cuentos y fábulas. Esto lo hago por varias razones. La primera es porque he aprendido que de esa manera se enseña mas rápido y profundamente, llegando los mensajes a la mente subconsciente y al corazón sin pasar por “go”.

Segundo, con ese tipo de narrativa se pueden dar reflexiones y lecciones de manera más interesante y divertida, dejando en el lector una sensación de experiencia vivida en un primer plano, ya que es la propia imaginación del lector la que le da vida a los personajes del escrito.

Luego, lo hago para afinar “mi pluma” como escritor, porque este año pretendo escribir varios cuentos y novelas y necesito ejercitar ese músculo. Espero con esto poder recibir comentarios, sugerencia y todo tipo de crítica de todos ustedes para ir mejorando y perfeccionando mi técnica, para poder traerles a todos cada vez mejores escritos y más enseñanzas.

En cuanto a la recurrencia de las entregas va a seguir variada debido a mis múltiples ocupaciones, pero me comprometo a compartir por lo menos tres semanales.

¡Saludos y éxitos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario