lunes, 16 de noviembre de 2015

Se me había olvidado el amor



Se me había olvidado el amor,
No recordaba como acaricia el alma
con pétalos de invierno,
con brisa matutina,
con rocío vespertino.

Se me había olvidado el amor,
Me faltaba recordar como te rasga
sin piedad alguna cada fibra,
arranca a tiras  sin cesar
con mordiscos afilados,
con látigos de acero,
con garras de cristal.

Se me había olvidado el amor,
Pasaba por alto sus juegos infantiles
merodeando acciones juveniles
haciéndose pasar por adulto
con miradas pícaras,
con sonrisas alegres,
con caricias fogosas.

Se me había olvidado el amor,
lo había dejado en el armario
del olvido, de esos recuerdos
que duelen y gustan a la vez.

Se me había olvidado que te amaba
y hoy lo recordé.

Juan Ricardo Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario